Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Vestidos de fiesta tallas grandes

Ir siempre preciosas, y más en ocasiones especiales, es algo que no entiende de tallas. Por ello hoy os hablamos de los vestidos de fiesta para tallas grandes, en el que nos centramos en aquellos idóneos para fiestas de noche o bodas, ampliando así la información del post sobre Vestidos para gorditas

1
Algo que confiere una gran ventaja a las chicas de tallas  grandes en estas ocasiones de fiestas de gala, es que pueden acudir a los vestidos largos y extra largos, que les permiten alargar visualmente su figura, lucir mucho más la tela de cualquier vestido, y por supuesto también el corte, que tiene que ir como un guante.
2
El vestido morado de raso charmeuse brillante que tienen a la vista, tiene un escote fruncido dramático, con unacintura imperio que lleva incrustados algunos abalorios que parecen ser hechos de cristal liquido y una falda plisada que da un aspecto hermoso.
3
Si lo de ustedes va por el movimiento, entonces el vestido que deben elegir, es uno como el de gasa con un escote de un solo hombro y cuerpo acanalado que lleva un detalle de cuentas en el centro del busto.
4
Las chicas de talla grande más audaces, se sentirán muy bien con un vestido como el de raso negro y verde con escote de corazón fruncido y un accesorio asimétrico. La falda del vestido, tiene un tajo muy atrevido.
5
Para bailar, el mejor es el vestido de un hombro con blusa acanalada y cintura imperio. Este vestido tiene una falda larga de gasa flowy que lo hace ver suave y romántico, en sus versiones de color y verde turquesa.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ropa de tallas grandes preciosa!! El vestido verde me ha parecido espectacular!

Publicar un comentario