Feed icon

miércoles, 23 de octubre de 2013

Saca partido al look otoñal


El otoño es una de las épocas del año que más juego nos puede dar a la hora de vestirnos, podemos empezar a usar botines, chaquetas, camisas de manga larga… y sin pasar frío.

Hoy en ModaEllas hemos creado un look para daros una idea de cómo podéis combinar vuestra ropa en esta época del año para sacar un gran partido a vuestros looks. Pensamos que puede ser un look para salir un sábado por la noche, a ver qué os parece a vosotras.1
Empezamos enseñándoos el pantalón que hemos escogido, de la marca Desigual, muy discreto pero con su toque especial en la cinturilla y pitillo, ¡nos ha encantado!
2
Combinaríamos este precioso pantalón vaquero con esta blusa en color blanco de la marca Mexx, con un cuello espectacular y el toque de los botones pequeños que tanto llama la atención. Eso sí, al combinarla con el pantalón Desigual la llevaríamos por dentro, para que todos puedan apreciar la cinturilla del vaquero.
4
Para guarecernos del frío que va llegando hemos elegido esta blazer en color azul marino de la marca Bensimon, con la que conseguiremos añadir al look un punto sofisticado.
3
Para terminar, pero no por ello menos importante, estos botines de la marca Marian, con un tacón de 11 cm y plataforma delantera con los que pondremos la guinda final a este look.
Ahora os toca a vosotras, ¿qué bolso elegiríais para este look?

0 comentarios:

Publicar un comentario