Feed icon

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ropa de moda verano para gorditas

Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gordita debes haberlo experimentado, aunque en la actualidad ya son varias las firmas de moda conocidas que se descantan por lanzar colecciones de ropa y Vestidos para gorditas, así que os queremos mostrar ahora algunas propuestas de cara al próximo verano. En Modaellas, la mejor ropa de moda verano para gorditas.

LOKK 1

Índice del artículo:

  1. Tendencias ropa de moda verano para gorditas
  2. Ropa para gorditas en verano
  3. Fotos de ropa de moda de verano gorditas
  4. Vídeo de ropa de moda de verano gorditas
Te queremos dar algunas alternativas para que puedas ver qué es lo que se está usando de moda para gorditas actualmente y de cara al verano, ya que el hecho de tener una talla que no sea la común, no significa que no podamos vestir a la última. De hechos vamos a ver a continuación algunas tendencias tanto en corte, como en estampados y color.

Tendencias ropa de moda verano para gorditas:

LOKK 5
  • Vestidos estampados: Los vestidos estampados están de moda, y en el caso de la moda que se denomina de “tallas especiales” (un término bastante horripilante, por cierto), tenemos que decir que también encontraremos muchos diseños en los que podemos encontrar flores, lunares o rayas.
  • Los estampados parece que no suelen combinar con el hecho de estar gordita, pero lo cierto es que actualmente los complejos apenas existen en ninguna talla y que una misma firma puede sacar un mismo modelo, con distintas tallas y por ello con estampados de todos los estilos.
LOOK 2
  • Pantalones acampanados: Los pantalones que acaban en “pata” campana también es una de las tendencias de esta temporada, y en el caso de la ropa de moda para las gorditas, tenemos que decir que se dan mucho en firmas que suelen contar con colecciones de tallas grandes, como es el caso de la marca “Forever 21“.
LOOK 7
  • Leggins: Una de las grandes tendencias de los últimos años, tanto para mujeres delgadas como aquellas que no lo están tanto son los leggins. Un tipo de media o leotardo que es muy cómodo , que viste como si lleváramos unos pantalones ajustados y que podemos combinar con camisas largas, camisetas de distintos colores o estampados, e incluso con blusas algo más elegantes.

Ropa para gorditas en verano:

LOOK 6
  • Al margen de las tendencias que os he mencionado, también tenemos que tener en cuenta la ropa que podréis llevar este verano aunque la vuestra sea una talla 42, 44 , o incluso mayor.
LOOK 3
  • Todo lo que sean jeans, camisetas o vestidos, son esenciales en verano para las mujeres de todo tipo de tallas. En el caso de las “gorditas” además, podéis apostar por modelos que estilicen vuestra figura como los tops que sean más ajustados en la zona del pecho, y menos en la de la barriga o por vestidos que tengan mayor volado en la parte baja.
LOKK 4
  • Los shorts, que además son tendencia, tampoco pueden faltar en vuestra moda de verano, sin importar si estáis gorditas o no, ya que en la actualidad los podréis encontrar en todas las tallas.
  • Además en cuanto a ropa de baño se refiere, tenemos que decir que la gran tendencia es la de bañador completo, y no porque no podáis lucir bikini, que seguro que encontráis en distintos modelos, sino porque el uso de los bañadores ha vuelto con mucha fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario