Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Manualidades para el dia de la madre

Si lo que estás buscando es regalarle a mamá algunos complementos de moda, como un par de pendientes, una pulsera o un collar, no es necesario que te vayas a una carísima tienda, recuerdo que lo vale es que el regalo para mamá sea de corazón y más aún si tu misma puedes prepáraselo, así que aquí en Modaellas te enseñaremos a hacer regalospara el día de la madre.

joyas caseras
Te brindamos algunas opciones y obviamente puedes hacerlas todas si así lo deseas. En primer lugar te enseñaremos como hacer unos bellos pendientes de estilo mediterráneo, también podemos ofrecerte hacer con tus propias manos unos pendientes colgantes con cuentas del color que tu elijas.
Entre otras manualidades para regalar en el día de la madre tenemos unos pendientes con cucharas de plástico recicladas, un brazalete hecho íntegramente de bandas para el cabello y también tenemos un brazalete el cualpodrás fabricar con una botella de plástico reciclada, con lo cual además estarás ayudando al medio ambiente.
Y por último te ofrecemos también la posibilidad de fabricarle a mamá un hermoso collar de cuentas. Todo eso aquí en Modaellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario