Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Los Monos están de moda

Los monos se han convertido en una de las prendas estrellas de la primavera verano 2013; no sé si será porque estilizan la figura y nos hacen parecer más alta, pero está claro que es una tendencia que nos dará mucho juego.

Mono Mango 2013
Los hemos visto en la British Fashion Awards y en otras pasarelas de moda. Diseñadores como Celine, Chanel, o Yves Saint Laurent han presentado monos en sus colecciones. En Modaellas.com te contamos más de los monos una tendencia de moda.

De ropa de trabajo al escenario

Los monos eran ropa de una sola pieza que se usaba generalmente por los militares o en las fabricas como uniforme de trabajo. El mono o buzo original se abrochaba con una cremallera, no debía ser demasiado ajustado para permitir a la persona moverse con total comodidad.
En la década de los 60 el mono comenzó como tendencia ya en la moda. En la música cantantes masculinos y femeninas comenzaron a usar monos en cuero, lentejuelas, y todo tipo de telas vistosas. Elvis Presley, Mick Jagger, Freddy Mercury Alphaville. Más tarde famosas como la cantante Suzy Quatro usaron monos de cuero en sus conciertos, también famosas como Britney Spears o las Spice Girls.
 Los Monos están de moda
Keira Knightley con un mono en blanco que combina con chaquetita corta en en negro. Celebrities con monos en blanco con encaje, en negro o el de  lamé color bronce de Iman. Los monos se llevan para de noche y también de día como moda callejera o casual cuando se busca una prenda fresca y fácil de llevar.

 Los Monos están de moda

Monos en un solo color

Elegantes permiten dar juego a los complementos como los bolsos, cinturones, bisutería, pañuelos. Los  monos en un solo color afinan la figura y te hacen parecer más alta, sobre todo en colores oscuros como el negro.En la foto superior dos monos en color negro y otros dos en gris y azul. El azul es de Asos, el gris es de Indah y los negros son de Alexander Wang.
Un bonito mono en rojo de Oasis. Tiene escote en V con caída sin mangas el cuerpo va ajustado y lleva un cinturón estilo vintage en la cintura. La espalda va descubierta. Los pantalones van con bastante caída. Aunque no se ven mucho la modelo además lleva zapatos de plataforma, lo cual es perfecto ya que unido al diseño del mono aún la hace parecer más alta.
 Los Monos están de moda


 Los Monos están de moda
Los monos en color negro son un clásico, con escote en V con tirantes, con escote palabra de honor o asimétricos. En la foto superior vemos a Maggie Gyllenhaal (The Dark Knight) luce un mono negro de Yves Saint Laurent con escote en V por la alfombra roja. El negro como siempre una apuesta segura.

Monos con estampado

Look motera
Frescos, románticos con estampados florales o geométricos. Los monos son perfectos para el verano. Te permiten usarlos por la mañana o por la noche si vas de fiesta.  El diseño del centro es de Asos. los otros son de T-bgas. Combinan perfectamente tanto con zapato bajo como con zapatos de plataforma.
Estos diseños tienen un aire hippie o vintage lo bueno es que no pasan de moda porque además son de telas muy frescas y ligeras. ¿Quieres lucir el moreno de tu piel?, nada mejor que un mono con tirantes o escote palabra de honor.
 Los Monos están de moda
Otro mono con diseño en dibujos geométricos. Original y muy ponible tanto para ir a una cena de verano como si vas a un concierto. Es un mono con una tela de seda con cortes en el hombro y también en la espalda. Leva un atadura en la zona del pecho. La modelo combina el mono con unos zapatos en negro con plataforma. Lo puedes combinar si hace algo de frío con una chaqueta negra, blanca o si quieres más color con una chaqueta en rosa o rojo.
 Los Monos están de moda

0 comentarios:

Publicar un comentario