Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Look Bershka 2013

Hoy os traigo los mejores looks para estar perfectas yendo de acuerdo a las últimas tendencias. ¿Queréis ver el look de Bershka 2013 que en modaellas os proponemos?

 look bsk 2013
Bershka es una de las tiendas de ropa más adoradas por todas aquellas amantes de la moda y del street style. Por ello, desde moda ellas hoy os traemos uno de los looks que podemos hacer con las prendas de la nueva colección de Bershka 2013.

Los complementos de nuestro look Bershka 2013

Zapatos rojos bsk 2013
En cuanto he visto estos zapatos no me he podido resistir, por lo que el look que hoy os presento está hecho en función de estos maravillosos tacones rojos de tachuelas, los cuales sin duda alguna nos dan las ganas de salir y de comernos el mundo.
Bolso de mano bsk
Los bolsos de mano son una de las tendencias estrellas para esta temporada y, como no podía ser de otra manera, el elegido para completar los accesorios de este look. Dado que el color y el protagonismo de los complementos lo he centrado en los zapatos, el bolso elegido es sencillo, pequeño pero elegante e ideal tanto para este look como para cualquier otro que nos propongamos.
Collar perrito bsk 2013
Y nada mejor que este colgante monísimo de un perrito para poner el toque final a nuestro look en lo que respecta a los accesorios.

Las prendas de nuestro look Bershka 2013:

Jeans superskinny
Los pantalones de nuestro look no podían ser otros, unos jeans superskinny que se adhieren a la perfección a la forma de nuestras piernas y que dan una sensación de largura increíble. De este modo, si unimos estos jeans con nuestros tacones, conseguiremos estilizar nuestra figura.
Camisa blanca bsk 2013
Para la parte de arriba, he elegido esta camisa blanca sencilla, algo holgada pero muy sexy. Mi consejo, atreveros a meter el final de la camisa por dentro del pantalón para marcar así vuestra cadera y conseguir un efecto más prometedor.
Cazadora bsk
Y como broche final, qué mejor que una cazadora de cuero para poner el toque final a un look perfecto para una noche de chicas en las que el propósito de ir guapas y sexys ya está más que logrado.
Para saber qué maquillaje va con el look, aquí os dejo el link al post El maquillaje ideal según tu look.
Pitnalabios fucsia
¿Qué os ha parecido el look, habéis echado algo en falta? Contarnos vuestras dudas o vuestras opiniones tanto en el blog como en el Facebook, ¡os ayudaremos en todo lo que podamos!.

0 comentarios:

Publicar un comentario