Feed icon

miércoles, 23 de octubre de 2013

Decoración de uñas | Halloween 2013

Las uñas decoradas son un must have de la temporada otoño invierno 2013 2014, por ello, y después de ver cómo maquillarnos para Halloween; os mostramos cómo decorar las uñas para la fiesta más terrorífica del año.

uñas halloween portada
Para cualquier evento en el que queramos sorprender, es fundamental que dediquemos cierto tiempo a nuestra imagen, no solo a las prendas que nos vayamos a poner o, en este caso, el disfraz elegido; sino que también deberemos pensar en el maquillaje perfecto para caracterizarnos, así como la decoración de uñas ideal para acompañar a un look espectacular.

Uñas decoradas para Halloween 2013

uñas de halloween
Independientemente de si vamos o no a disfrazarnos, llevar las uñas decoradas con un estilo propio de Halloween es una forma de poner un toque divertido y, por qué no, terrorífico a un día especial y único del año.
uñas inspiradas en halloween
Desde decoraciones de uñas que tienen como protagonistas las calabazas tan tradicionales para todos los que adoran Halloween, hasta unas uñas decoradas con dibujos más abstractos en los que se juega con el lado fantasmagórico y terrorífico de esta festividad.
halloween
Los fantasmas y las calaveras son otros estilos propios de Halloween, perfectos para acompañar nuestro look, independientemente del disfraz elegido.
halloween nails
No obstante, a pesar de que las decoraciones de uñas suelen ser divertidas, también podemos decantarnos por decoraciones de uñas más terroríficas y propias de disfraces y maquillajes que den verdadero temor. Para estas, las uñas ensangrentadas, los monstruos o los colmillos son perfectos compañeros.

Los colores de las uñas decoradas para Halloween 2013

halloween uñas decoradas
Hay ciertos colores que predominan en las uñas que más veremos el próximo día de Halloween, y es que los esmaltes negros, blancos, rojos y naranjas son los ideales para decorar nuestras uñas y conseguir que esta decoración sea un complemento más a una fiesta ideal.
decoradas uñas para halloween
La mezcla de los mismos, bien sea en dibujos o en la mezcla de estilos, es la combinación perfecta para conseguir que éstas destaquen sobre nuestro disfraz.

uñas para halloween

Los colores más suaves y los tonos más brillantes también tienen cabida en la decoración de uñas de Halloween, y es que no todo tiene que ser colores oscuros ni decoraciones siniestras, sino que la mezcla del glamour y el terror también pueden ir de la mano para conseguir una manicura perfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario