Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Cortes de pelo y peinados para adolescentes: el estilo asiatico

La moda para adolescentes, no sólo tiene que hacer referencia a la ropa, y de hecho los cortes de pelo y peinados entre las jóvenes son también algo a lo que estas prestan mucha atención. La tendencia actual en peinados para adolescentes se inclina por los cortes de cabello asiáticos y aquí en Modaellas queremos que los conozcáis un poco mejor. Os hablamos ahora, de los cortes de pelo y peinadps para adolescentes: el estilo asiático.

Índice del artículo:

  1. Melena capeada asiática
  2. Pelo largo y liso asiático
  3. Pelo corto asiático para adolescentes

Melena capeada asiática

corte-asiatico1
  • Os presentamos el estilo asiático en adolescentes con cabello largo, tal como podemos apreciar en las imágenes de arriba, las cuales nos dan una visión completa del corte, ya que no solamente lo vemos por la parte de adelante, sino también por la parte de atrás, los costados y desde todo ángulo.
  • Si os fijáis es un corte y peinado muy actual que de hecho no es sólo tendencia entre las adolescentes asiáticas, sino que también lo es entre las jovenes de todo el mundo y gracias al detalle de las ondas y el flequillo recto.
  • Este peinado es además ideal para la llegada del buen tiempo, y de la primavera, ya que comenzaréis a lucir el pelo suelto, al aire y sobretodo fijaros en el detalle de que se lleva capeado.

 Pelo largo y liso asiático:

melena-lisa
  • Otra tendencia de moda que podemos encontrar para los cortes de cabello y peinados de adolescentes y que sean además, de estilo asiático será el apostar por una melena que sea muy pero que muy lisa.
  • El pelo muy liso es una de las características de las mujeres asiáticas que no sólo lo tienen muy fino, sino que además no es que tengan mucho volúmen.
  • Por ello les queda genial llevar melenas como la que vemos arriba, con raya en medio y que es por otro lado, otra tendencia para cabello actualmente. A las chicas más jovenes este peinado también les puede quedar genial.

Pelo corto asiático para adolescentes:

Short-Asian-Bob-Hairstyles-2012-2013-For-Women (7)
  • Si te gusta más el poder llevar el pelo más corto siempre puedes elegir un corte como este que vemos arriba y que es una media melena con una marcada tendencia “bob”, y que por otro lado, arrasa entre las chicas asiáticas.
  • Lo mejor es que el flequillo es algo más largo de lo normal y tampoco es que sea muy recto o que se presente muy peinado, por lo que lo hace ideal para las chicas que no tengan el pelo extremadamente listo.
  • Es un corte capeado, con un ligero ondulado, por cierto en un color que también favorece mucho a las adolescentes.
Como sabemos, en AsiaJapón y Korea para ser más exactos, se ha convertido en una zona fashion, ya que muchas de las tendencias de moda que hoy vemos incorporadas en otras partes del mundo, han surgido de allí. Así que si te gustaron estas propuestas, no tienes más que hacer que imprimir y llevarla a tu salón de belleza preferido para que te hagan este corte. Vale anotar que todo lo que sean flequillos están muy de moda de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario