Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Cortes de pelo, peinados, color del cabello y personalidad: El cabello castaño

Siguiendo con el artículo: Cortes de pelo, peinados, color del cabello y personalidad: Las pelirrojas, ahora pasaremos a analizar a las de cabello castaño.

brownhaircolorpersonality
Las chicas que poseen cabello castaño son percibidas como chicas responsables. Especialistas franceses han demostrado que que ntre la gente que ha ganado los premios Nobel, la mayoría tenían el cabello castaño.
Entonces: ¿Son los de cabello castaño más inteligentes? No, pero ellos están en constante trabajo, mucho más fuerte que otros. Las mujeres de cabello castaño sólo se ponen nerviosas al último minuto, cuando eventualmente se rinden.
Los especialistas logran formar el perfecto grupo de trabajo, las pelirrojas suelen llegar con las ideas, pero las decabello castaño harán el trabajo más difícil y las rubias lo presentarán ante el público y las de cabello negro se harán cargo de las finanzas.
Pero muchos se deben preguntar: ¿Por qué son las perfectas trabajadoras? Esto es porque son las que pueden hacer el trabajo de lleno de un proyecto y porque el color castaño es un color tierra y ellas tienen los pies en la tierra. No obstante los especialistas han declarado que eso es muy cierto y que las castañas son más confiables y que ninguna rubia o pelirroja podrá sacarlas de plano.

0 comentarios:

Publicar un comentario