Feed icon

viernes, 25 de octubre de 2013

Cómo combinar una falda larga

En Modaellas ya os hemos dado en más de una ocasión los mejores consejos a la hora de combinar prendas, como por ejemplo cómo combinar una camisa vaquera, y que sean además tendencia como las faldas largas. Veámos entonces ahora, cómo combinar una falda larga.

Índice del artículo:
  1. Falda larga plisada
  2. Falda larga de invierno
  3. Falda larga de noche
  4. Falda larga tubo

Falda larga plisada:

  • Las faldas largas y plisadas fueron tendencia de moda la pasada temporada de primavera-verano 2012 y lo cierto es que todavía las podemos llevar.
  • Es un tipo de falda algo informal por lo que lo ideal es combinarla con tops o camisetas, aunque también podéis hacerlo con una blusa. Lo mejor es que las encontraréis en distintos colores y si apuestas por uno llamativo, como esta falda azul de Pull & Bear, lo ideal es que la parte de arriba sea de un tono similar o de color blanco.

Falda larga de invierno:

  • Las faldas largas arrasaron el pasado verano, aunque también las podemos llevar este invierno y para ello quizás la mejor opción es elegir las que se presentan en color negro que es mucho más apropiado para estos días.
  • Por otro lado, y hablando de cómo combinar esta prenda, es una buena opción que tu falda larga de invierno la combines con jerseys de punto y que además son ahora tendencia. Esta de la foto es de Zaray cuesta 39,95 euros.

Falda larga de noche:

  • Las faldas largas pueden ser también una buena opción para un “look” de noche aunque tendremos que saber elegir tanto el diseño o modelo como el color.
  • Lo mejor es decantarse por faldas que no tengan mucho vuelo y si pueden tener algún estampado o detalle mucho mejor, para combinarlo así como un top en negro y sin apenas ornamentos.
  • En la imagen superior tenemos un modelo de la firma Aqua que podemos encontrar en la web de ASOS (por algo más de 200 euros), y con  un acabado de tejido adornado con lentejuelas.

Falda larga de tubo:

  • Por último quiero mostraros otro modelo de falda larga que está ahora de moda como es la de tubo. De hecho resulta ideal incluso para salir de noche o para ir a trabajar, dependerá de con qué la combines.
  • Si la quieres como “look”  de noche, puedes optar por combinarla con un top que sea ajustado y sin que te falte un buen collar como vemos en la foto (con falda de American Apparel y que cuesta casi 50 euros).
  • Para un “look” de día, prueba a combinarla con blusa también muy ajustada y en un color como por ejemplo el blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario